3 Ejercicios para Reducir la Cintura

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/5 (36 votes cast)

ejercicios para reducir la cintura¿Quieres lucir un vientre plano y sexy durante todo el año? Si sigues al pie de la letra los consejos de los próximos 3 ejercicios que voy a enseñarte, tendrás los abdominales más perfectos que jamás hayas visto.

Estos Ejercicios para Reducir la Cintura son 100% eficaces si los realizas correctamente, es decir, dedicándoles tiempo y esfuerzo.

Ejercicios para Reducir la Cintura:

Ejercicio #1: Ponte de pie, separa las piernas y dobla ligeramente tus rodillas. Respira profundo por la nariz e inclina suavemente la cabeza hacia adelante para tomar aire. Al mismo tiempo que respiras hondo, flexiona suave y lentamente hacia adelante tu columna, formando en esta posición, un arco que une la cabeza con tu zona pélvica.

Secreto infalible de los ejercicios para Reducir la Cintura: Tensa tus músculos abdominales, pero recuerda que debes mantener los hombros relajados y los brazos sueltos.

Para obtener un vientre plano, sexy y bien definido, debes realizar TODOS LOS DIAS tres series de 10 repeticiones.  Puedes dividir la rutina en dos partes y alternar los 3 Ejercicios para Reducir la Cintura.

 

Ejercicio #2: Puedes realizar este ejercicio de dos formas diferentes.

1) Recuéstate boca arriba, flexiona y eleva tus piernas manteniendo las rodillas paralelas.

2) Apoya tus pies –manteniéndolos elevados- en una silla, al mismo tiempo contrae tu abdomen y levanta los brazos manteniendo las palmas de tus manos hacia arriba.

Secreto infalible de los ejercicios para Reducir la Cintura: Repite este ejercicio 10 veces por día. Para conseguir una cintura perfecta, recuerda mantener tensos tus músculos abdominales, glúteos y caderas.

 

Ejercicio #3: Recuéstate boca arriba en una colchoneta y apoya tus pies en el suelo mientras mantienes las rodillas flexionadas.  Lentamente eleva tu tronco mientras mantienes tensos tus abdominales. Para distribuir la fuerza de tu cuerpo y no centrarla en un solo lugar, te sugiero que levantes tus brazos totalmente extendidos y los lleves a la altura de las rodillas mientras realizas el movimiento de los abdominales.

Secreto infalible de los ejercicios para Reducir la Cintura: Mantén siempre tu zona lumbar apoyada en la colchoneta y flexiona ligeramente la cabeza hacia tu pecho; de esta manera evitarás centrar toda la fuerza de tu cuerpo en el cuello.

Debes realizar todos los días tres series de 10 repeticiones de este ejercicio.

 

Estos 3 Ejercicios para Reducir la Cintura funcionan de maravilla. Sólo debes dedicarle 30 minutos al día a estos Ejercicios para Reducir la Cintura y en muy poco tiempo habrás logrado tu objetivo: Un vientre plano, sexy y definido.

 

CLICK AQUÍ PARA SABER COMO PERDI 10 KILOS EN 1 MES SIN DIETAS DE HAMBRE Y COMO PUEDES HACERLO TU TAMBIEN 100% NATURAL Y SENCILLO!

 

Factor quema grasa

3 Ejercicios para Reducir la Cintura, 2.6 out of 5 based on 36 ratings

Speak Your Mind

*


3 − = 2


*