Como lograr un vientre plano en un mes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Es posible conseguir un abdomen plano en un mes?

Como lograr un vientre plano Uno de los retos que nos imponemos con mayor frecuencia en lo que se refiere al aspecto físico es como lograr un vientre plano… y es uno de los objetivos que con mayor frecuencia abandonamos, pues tras no ver resultados de inmediato, consideramos que se trata de un logro irrealizable.

Claro que sí.

¿Qué necesito para lograr un vientre musculoso y esbelto?

La clase de como lograr un vientre plano es el trabajo concentrado, mantenerse en el objetivo sin bajar la guardia… Fuerza de voluntad y disciplina, pero menos de las que crees necesarias. ¿Por dónde comenzar?

Elimina las grasas malas, da la bienvenida a los aceites buenos

Vigila tu dieta y modifica tus menús de manera que consumas menos grasas y en su lugar ingieras grasas monoinsaturadas y aceites saludables. Considera en tu dieta aceite de oliva, aguacates y nueces. Sustituye la carne de res por pavo o pescado. Agrega, quesos bajos en grasa y huevos. De esta manera, no almacenarás grasa en formas de tejido adiposo en tu vientre.

Consume carbohidratos ricos en fibra

En el camino de como lograr un vientre plano, tienes que consumir fruta y la verdura, las legumbres y granos enteros y productos integrales: todos son bajos en calorías y con un gran aporte nutricional. También son ricos en fibra, lo que hace más sencilla la digestión. Esto, por una parte, evita que se hinche tu estómago, y por la otra que el azúcar se mantenga en tu sangre.

Realiza ejercicio aeróbico

Como lograr un vientre plano Para conseguir un vientre de hierro realiza abdominales hipopresivos:

Colócate boca abajo, eleva las caderas, y con ese impulso apóyate en las puntas de los pies y las manos sin dejar de estar en posición horizontal. Al tiempo que levantas caderas y glúteos, contrae los músculos del vientre lo más que puedes. Suelta el aire y vuelva a estar recostado sobre tu pecho. Repite en series de diez.

Acompaña con caminata (media hora al día), para que se mejore la circulación, se quemen grasas y se tonifique toda tu masa muscular.

Consume batidos de proteínas

Para tener abdomen plano, tienes que promover la formación de tejido muscular en lugar de tejido adiposo en tu vientre. En este sentido, consume batidos de proteínas justo después de hacer ejercicio intenso. De esa manera, perderás una mayor cantidad de masa y grasa, y promoverás que en su lugar se genere músculo.

Cuando se trata de como lograr un vientre plano, tienes que tener bien claro tu objetivo y su costo. Hará falta esfuerzo y sacrificio… pero al final, los beneficios serán para toda la vida: un aspecto más saludable… y una salud verdadera.

Si quieres saber la VERDAD sobre qué los alimentos para bajar de peso rápido que debes ingerir para perder peso, lee esta técnica para perder peso. También puedes ver nuestro vide sobre cómo adelgazar rápidamente pulsando aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*