Nuevo cuerpo en siete días: dieta semanal para perder peso

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Digamos que tienes un evento de improvisto y quizás verás a alguien que quieres deslumbrar. Pero te ves frente al espejo y pareciera que te comiste una sandía tal cual, la lonja se sale de un lado, tienes gorditos en tus brazos y bueno, no es muy linda la imagen. Es hora de que apliques la dieta semanal para perder peso y deslumbres en tu evento.

dieta semanal para perder pesoEl cambio empieza desde adentro, dieta semanal para perder peso

El paso principal es que lo visualices, que tengas en tu mente cómo quieres verte exactamente y pienses en los beneficios que habrá en tu vida cuando bajes esos kilitos que te molesta. De este modo te mantendrás fuerte durante la semana y podrás el último día tener un cambio radical que todos notarán.

Entonces aférrate a tu meta cada vez que quieras renunciar, piensa en el rostro de esa ex pareja o mujer que siempre se ha creído mejor que tú. O mejor aún, en la expresión de esa persona especial. Vale la pena echarle ganas siete días.

Pasos importantes en la dieta semanal para perder peso

  1. Para esta misión te recomendaré mínimo dos litros y medio de agua, es necesario que hagamos una limpieza completa de todo lo que hay en tu cuerpo. Irás al baño constantemente y así tu organismo estará mejor. No olvides que es durante el día, no de jalón. La idea es que sea un litro 2/4 de la hora que despiertes a la hora de la comida y el resto entre la comida y la cena. Si puedes tomar más agua que eso, mejor. Solo trata de no sobrepasar los 3 litros y medio.
  2. Todo lo que tenga fibra es tu amigo. Siendo mujeres carecemos de una enzima, por lo que no vamos tan bien al baño como los hombres. Entonces necesitas aliarte con la fibra para sacar eso que te empanza. Puede ser en granola, barras, cereales especiales, yogur de ciruela pasa, etc. Pero la que a mi mejor me ha funcionado es la linaza en agua. Es impresionante cómo te ayuda. Inténtalo.
  3. Ejercicio ligero. No necesito que te mates en la caminadora, pero sí que le dediques unos buenos 45 minutos. Ahora, si tienes escaleras a tu alcance es preferible que subas y bajes durante ese tiempo, porque es un ejercicio más demandante que tendrá resultados maravillosos. Pero si no, al menos trata de caminar o trotar.
  4. No carbohidratos. Nada de palomitas, papas, refrescos, chocolates, pan, cosas instantáneas, etc. Aparte de que te sentirás mejor, esto agilizará el proceso. Cuando quieras comer chatarra, agarra una manzana o un plátano. Es más, puedes acudir a comer nueces o pasas. La idea es mantenerte muy lejos de los carbohidratos.
  5. Té rojo. Es un excelente antioxidante, pruébalo. Al menos dos veces al día, puede ser en la mañana y en la noche. Esto agilizará tu sistema y podrás más rápido sacar todo lo malo que traes adentro.
  6. Dieta semanal para perder pesoSexo de vaquera. No podía faltar la parte divertida, y que tu pareja te agradecerá. Dale un poco de sabor a tu vida sexual y de paso, quema calorías.

    Esta posición donde tú estás sobre él, es un excelente ejercicio para tus piernas y pompas. Con una buena sesión así puedes quemar hasta 500 calorías, que en ejercicio común y corriente sería más difícil.

  7. No más postre. Sé que siempre hay espacio para el postre, pero en este caso está vetado completamente.

Si sigues estos pasos mencionados en la dieta semanal para perder peso verás resultados casi inmediatos y pasarás de ocultar tu cuerpo a mostrarlo orgullosamente. Solo recuerda que es necesaria la constancia, ¿por qué parar con el primer cambio si puedes tener resultados mayores?

Si quieres saber la VERDAD sobre qué los alimentos para bajar de peso rápido que debes ingerir para perder peso, lee esta técnica para perder peso. También puedes ver nuestro video sobre cómo adelgazar rápidamente pulsando aquí.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo cuerpo en siete días: dieta semanal para perder peso, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*