La milagrosa dieta vientre plano para un abdomen de ensueño

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si lo que quieres es un abdomen de ensueño, debes seguir la dieta vientre plano, la cual se basa en contar las calorías a consumirse a lo largo del día, más el agregado calculado y estratégico de grasas monoinsaturadas a las comidas diarias.

dieta vientre planoEsta dieta fue  concebida por expertos en nutrición, quienes hallaron el fascinante hecho de que los ácidos grasos monoinsaturados, estimulan al hígado a expulsar la grasa, el colesterol y otras toxinas indeseables con mucha mayor facilidad. De esta forma, se evita que se forme grasa en la zona abdominal.

Cómo se hace la dieta vientre plano

La dieta vientre plano consta de los pasos que te detallamos a continuación:

Activación: para activar al organismo y prepararlo para lo que será la dieta propiamente dicha, se ingerirán dos litros de agua sassy al día durante cuatro días. Esta agua se prepara en casa agregándole una cucharadita de jengibre fresco, la mitad de un pepino sin cáscara y cortado en finitas rodajas y doce hojas de menta a dos litros de agua. Tómala fría y prepárate para bajar tu abdomen.

Fuentes de grasas monoinsaturadas: los alimentos que contienen este nutriente son, entre otros: las paltas, el maní tostado, la manteca de maní casera, las nueces, las almendras, las castañas de cajú tostadas, las avellanas, las semillas de girasol, el aceite de oliva, el aceite de soja, el chocolate amargo, las aceitunas.

Algunas ideas para combinar: tú serás tu propio chef en esta dieta. Te damos algunas sugerencias con las que puedes empezar, luego darás rienda suelta a tu imaginación.

  • Tortilla de queso magro con un puñado de almendras tostadas.
  • Avena con leche descremada y láminas de chocolate amargo.
  • Arroz con aceitunas
  • Pan de manteca de maní
  • Sándwiches con palta.
  • Ensaladas de frutas con palta
  • Cremas de leche descremada con castañas de cajú tostadas
  • Tostadas con manteca de almendras

dieta vientre planoCuatro comidas diarias: esta dieta consiste en realizar las cuatro comidas diarias, pero como ya dijimos que hay que contar las calorías, cada comida tendrá cuatrocientas calorías, y a cada comida le agregarás una porción de alimentos que contengan grasas monoinsaturadas.

Otros beneficios de la dieta vientre plano

Estamos ante una dieta privilegiada, o mejor dicho, privilegiados son aquellos que deciden seguirla, ya que además de los beneficios para tu hígado, sangre y estética, esta es una dieta rica en nutrientes esenciales y, además, te permite comer varias cosas que no son necesariamente parte de la dieta, siempre y cuando sea que no se trate de grasas saturadas, y si le agregas la porción de grasas monoinsaturadas; así que podemos decir que es una dieta permisiva.

Las opciones son varias, así que otro beneficio es que no te aburrirás comiendo siempre lo mismo, ni tampoco pasarás hambre, ya que te habilita a hacer las cuatro comidas diarias. Otra ventaja, no menor, es que te sentirás con mucha energía, ya que los alimentos que propone son muy nutritivos. ¿Qué esperas para bajar tu abdomen comiendo estas exquisiteces?

Si quieres saber la VERDAD sobre qué los alimentos para bajar de peso rápido que debes ingerir para perder peso, lee esta técnica para perder peso. También puedes ver nuestro vide sobre cómo adelgazar rápidamente pulsando aquí.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*