Efectivos ejercicios para reducir cintura

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Lucir una cintura de avispa es lo que toda mujer quiere; por eso te presentamos los más efectivos ejercicios para reducir cintura que te harán lucir tan curvilínea como jamás soñaste.

ejercicios para reducir cinturaEjercicios para reducir cintura que cambiarán tu silueta

La cintura es la parte central del cuerpo femenino, muchas miradas se dirigen hacia esa zona y, si está en forma y pequeña, las mismas serán de aprobación total. Presta mucha atención a estos ejercicios para reducir cintura  y estrena una nueva silueta.

Flexión de torso lateral: la posición es de pie, con pies separados un poco más que el ancho de caderas, punta de los mismos dirigida hacia afuera, en la misma dirección que las rodillas, las cuales estarán semiflexionadas, en la posición que llamamos “destrabadas”. Carga una pesa o un disco de aproximadamente dos kilos y medio en cada mano.

Comenzarás flexionando el torso de costado, dejando que la pesa se aproxime a tu tobillo, debido al propio peso de la misma. Una precaución muy importante es que el torso no debe inclinarse hacia atrás en el eje vertical del cuerpo, sino un poquito hacia adelante.

La mano izquierda sólo sostendrá la otra pesa, sin moverse hacia ningún lado. La dinámica del ejercicio es inclinar el torso para que la pesa de la mano derecha quede cerca del piso y luego volver al eje vertical. La cabeza estará siempre sostenida, no permitas que cuelgue, ya que eso puede dañar tus cervicales. Realiza cuarenta repeticiones y comienzas con izquierda.

Flexión de torso lateral a dos tiempos: el ejercicio es exactamente igual que el anterior, pero con la diferencia de que bajarás en dos tiempos musicales y subirás también en dos tiempos. Esto te da más tiempo de trabajo, lo cual beneficia el fortalecimiento de muscular y la quema de grasas. Realiza treinta repeticiones y pasa al lateral izquierdo.

Jugos quemadores de grasa abdominalFlexión de torso “cortitos”: es igual al primero, sólo que cuando llegues al máximo abajo, te quedarás allí realizando pequeños rebotecitos desde abajo a más abajo. Realiza veinte rebotecitos y comienzas con izquierda.

Flexión de torso lateral a un lado y al otro: se trata de un ejercicio igual al primero, pero en vez de ir a la derecha varias veces, irás a la derecha y a la izquierda alternando. Realiza veinte bajadas a cada lado.

Cómo hacer para que estos ejercicios para reducir cintura rindan al máximo

Para que un ejercicio rinda, debes regirte por el principio de la constancia y la sobrecarga. La primera se trata de que debes realizarlos todos los días; mientras que la segunda es que debes aumentar las repeticiones y/o el peso a medida que te acostumbres al ejercicio.

Otro consejo para aumentar el efecto de los ejercicios es que los acompañes con una dieta. Por más que trabajes el cuerpo con la ayuda de peso, es necesario que la alimentación acompañe. Una buena opción son los alimentos con ácidos grasos, los cuáles ayudan a eliminar la grasa del hígado, por lo que la zona media se verá más reducida.

Si quieres conocer un plan integrado entre los ejercicios para reducir cintura y la buena alimentación, entonces descarga la guía Factor Quema Grasa! Hazlo ahora.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Efectivos ejercicios para reducir cintura, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*