Ejercicios para abdominales inferiores

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Realizar ejercicios para abdominales inferiores es muy importante para deshacerte de los gorditos, pues estos se ubican justo en la zona entre la cintura y la cadera, así que en este artículo te enseñaré algunos de los ejercicios que podrás realizar para tenerlos bien definidos.

Ejercicios para abdominales inferiores3 ejercicios para abdominales inferiores

El primero es el más sencillo de todos. Solamente tienes que recostarte boca arriba con el cuerpo completamente extendido y levantar tus piernas conservándolas rectas hasta formar un ángulo de 45 grados. Al descender evita que los pies toque nuevamente el piso.

Los brazos puedes dejarlos pegados al piso, o sujetando una columna vertical para ayudarte a desarrollar mayor estabilidad.

El segundo de los ejercicios para abdominales inferiores se realiza en la misma posición, pero esta vez levantas las piernas levemente y haces un movimiento de pedaleo. Trata de mantener este movimiento tanto tiempo como sea posible, que aunque es bastante sencillo, resulta muy efectivo.

El tercero es el más fácil de todos. Esta vez te colocas boca abajo y levantas tu cuerpo como si fueras a hacer una flexión de pecho, pero en lugar de apoyarte en las manos, lo haces sobre los codos. Mantén la postura en una línea recta tanto come sea posible.

Más allá de los ejercicios para abdominales inferiores

Aunque con estos ejercicios para abdominales inferiores verás resultados en muy corto tiempo, es fundamental que cuides tres factores adicionales.

El primero es la disciplina. Hacer ejercicio con constancia es vital para obtener resultados y ganar cada vez más fuerza en el abdomen.

ejercicios para abdominales inferioresAl principio puede resultar algo doloroso al día siguiente de la sesión, pero con el tiempo no solo te acostumbrarás, sino que podrás hacer ejercicios con mayor intensidad.

El otro punto tiene que ver con la variación de la rutina. El organismo tiende a acostumbrarse a las rutinas de ejercicios, pero luego de un tiempo dejan de surtir efecto, así que asegúrate de hacer cambios cada 3 o 4 semanas.

Por último, procura hacer esta rutina al final del día. Este es un tip muy simple, pero tremendamente efectivo porque en la tarde-noche el cuerpo tiende a quemar grasa más rápido, así verás mejores resultados.

¿Bastante fácil verdad? Pues bien hay un factor adicional que es muy importante y que seguramente ya conoces: se trata de la alimentación. Por eso te recomiendo el libro Factor Quema Grasa del Dr. Charles, una guía completa que integra tanto ejercicios como alimentación para perder peso más rápido.

Es un método sencillo, con una guía paso a paso y lo más importante: 100% garantizado. Despídete de esos gorditos y empieza hoy mismo el camino hacia el cuerpo que siempre has soñado. ¡Descárgalo Ahora!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Ejercicios para abdominales inferiores, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comments

  1. Hola, escribo porque a pesar de que intentado muchas cosa para bajar de peso no lo he logrado, no quiero resignarme a vivir así, quiero cambiar mi vida verme mejor y sentirme mejor. Quiero saber si este método funcionara en mí y en cuanto tiempo se verán resultados.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Angie Molina says:

      Hola Adriana ¿Como estas?

      Estoy completamente de acuerdo contigo, no tienes porque resignarte. Por otro lado el método Factor Quema Grasa garantiza que vas a bajar de peso rápidamente y lo mejor de todo de manera 100% natural.
      Ahora aquí te dejo el link para que puedas acceder a este maravilloso método que transformara tu cuerpo.
      http://ejerciciosparareducircintura.com/descuento-especial.html

      Te aseguro que lograrás grandes resultados en poco tiempo.

      Un abrazo!
      Angie

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*