Ejercicios para Marcar el Abdomen: Como Iniciar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Entre los ejercicios para marcar el abdomen más solicitados están los que se refieren a las abdominales frontales. Vamos a ver una tabla de ejercicios que ayudan a marcar el abdomen de una manera rápida y atractiva.

Ejercicios para Marcar el AbdomenLa mejor forma de marcar el abdomen es mediante las abdominales, tal como su nombre indica. Estas pueden ser de muchos tipos y vamos a comenzar hablando de aquellas que se realizan por personas que no han hecho ejercicio antes.

Se parte de la posición clásica de abdominales con la espalda en el suelo, las manos tras la nuca, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, sujetos si se quiere en el borde de un sofá.

Si no tenemos una buena forma física debemos de comenzar realizando abdominales clásicas sin elevar todo el tronco, es decir, tan solo levantaremos la parte superior de la espalda dejando la parte dorsal y lumbar apoyadas.

Si incluso estos nos resultan muy duro, lo que haremos será realizar las abdominales al revés, trayendo las piernas hacia el pecho.

Poco a poco notaremos que nos resulta más fácil realizar el ejercicio, sobre todo porque al tener menos tripa nos moveremos con más facilidad. Entonces podemos comenzar a realizar ejercicios para marcar el abdomen rápido más avanzados.

Estos ejercicios para tonificar el abdomen pueden realizarse tres veces por semana, junto a los que vamos a ver a continuación.

 

Ejercicios para Marcar el Abdomen: Las abdominales de nivel medio

Al realizar ejercicios para marcar el abdomen podemos ir avanzando poco a poco hasta llegar a las abdominales de nivel medio. Estas son algunas de las que se pueden ir realizando según tengamos una mejor forma física.

Partiendo de la posición original debemos de elevarnos hasta colocar el tronco en ángulo recto con el suelo pero al bajar, no apoyaremos la espalda, sino que nos quedaremos en un ángulo de 45 grados, es decir, a medio recorrido y volveremos a subir.

Esto hará que tiremos con mucha más fuerza de las abdominales del vientre. Al principio puede resultar muy duro, ejercicios para marcar el abdomen rapidopor lo que se puede combinar con abdominales clásicas, realizando una en la que apoyamos la espalda y una en la que solo realizamos medio recorrido alternativamente.

Poco a poco debemos de comenzar a realizar cinco de un tipo seguidas y cinco de otro, hasta que seamos capaces de realizar series completas de ambas.

Una vez que tenemos este tipo de abdominales bien dominadas es el momento de introducir en nuestra lista de ejercicios para marcar el abdomen por los lados, es decir, las abdominales oblicuas.

El ejercicios más básico para abdominales oblicuas consiste en realizar las abdominales de medio recorrido o las clásicas pero realizando una torsión, de modo que llevemos el codo derecho hacia la rodilla izquierda y el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.

De este modo trabajamos todavía más la zona de la cintura afinándola y marcando las abdominales laterales, las cuales resultan muy atractivas tanto en hombres como en mujeres.

 

Ejercicios para Marcar el Abdomen: la dieta

Es importante realizar ejercicios para reducir el abdomen y marcar las abdominales si queremos tener una cintura que realmente llame la atención y un vientre bonito, pero también es bueno saber qué es lo que debemos de comer para que nuestro cuerpo elimine la grasa y se vea en su justo peso.

Conocer el poder de los alimentos nos permite conseguir el cuerpo que deseamos con mucho menos esfuerzo, y eso ejercicios para marcar el abdomenes exactamente lo que nos desvela “Factor Quema Grasa”, un método que nos enseña a lograr el cuerpo perfecto en muy poco tiempo gracias a una excelente combinación de ejercicio y dieta.

Aprenderás a realizar los mejores ejercicios para marcar el abdomen, pero también sabrás qué comer y cómo hacerlo. Lo mejor de todo ¡no tendrás que renunciar a tus platos favoritos! Podrás darte algunos caprichos y aun así mantenerte libre de grasa y con un cuerpo fantástico.

Miles de hombres y mujeres en todo el mundo ya están disfrutando los resultados de este maravilloso sistema y cambiando su vida. Tú puedes ser uno más y descubrir ahora mismo Factor Quema Grasa. ¡No pierdas más tiempo! ¡Pide tu guía ya!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ejercicios para Marcar el Abdomen: Como Iniciar, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*