Ejercicios para reducir cintura: los deportes extremos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ejercicios para reducir cintura extremosEntre los muchos ejercicios para reducir cintura que existen, hay una categoría especial que me gusta recomendar porque es entretenida, retadora y muy emocionante. Se trata de los deportes extremos, que además de liberar adrenalina, también te ayudarán a quemar grasa.

Los ejercicios para reducir cintura de los deportes extremos

Para nadie es un secreto que hacer ejercicio con frecuencia es indispensable para perder peso, pero si estás cansada de los mismos ejercicios para reducir cintura  como abdominales, ir al gimnasio o hacer sentadillas, entonces vale la pena probar los deportes extremos.

¿Por qué te los aconsejo? Porque están diseñados para llevar tu cuerpo y mente al máximo nivel, además de que una gran mayoría integra diferentes grupos musculares.

La gran ventaja es que no los sientes como si fuera una rutina de ejercicios, sino que tu mente está enfocada en alcanzar un meta en particular, como por ejemplo escalar una roca o llegar más lejos en el ciclismo de montaña.

Algunos deportes y ejercicios para reducir cintura   

– Escalada: Este es uno de mis favoritos. Aquí tienes la oportunidad de entrenar hombros, brazos y piernas mientras vences el miedo a las alturas. Es muy emocionante cuando te enfrentes a una roca difícil de escalar.

– Caminata ecológica: Si no te gustan los deportes tan extremos, la caminata ecológica es una excelente alternativa. Aunque el simple hecho de caminar suene tan sencillo, la cosa se complicará un poco cuando atravieses senderos naturales, exijas tu resistencia cardiovascular y la fuerza de tus piernas.

Ejercicios para reducir cintura– Ciclismo de montaña: Montar en bicicleta es uno de los mejores ejercicios para reducir cintura, pero si lo quieres llevar al siguiente nivel, entonces ármate de una bici todo terreno y atraviesa las montañas mientras tonificas tus piernas.

– Buceo: Podría decirse que la natación es el deporte más completo de todos porque trabajas prácticamente todos los grupos musculares. Pues bien, nada mejor que ir de visita al océano y bajar de peso al mismo tiempo.

Aunque todos estos deportes por sí solos te pueden ayudar a bajar de peso, hay un factor que también debes tener en cuenta sí o sí: la dieta. Sí así es, aunque es preferible quitar esa palabra y cambiarla por alimentación saludable para que suene menos estresante.

Verás, tu cuerpo puede quemar muchas calorías durante el entrenamiento, pero si no cuidas tu alimentación corres el riesgo de recuperar todo eso en una sola comida! Por eso algunas personas entrenan largas horas en el gimnasio y no se les ven los resultados, porque no tienen hábitos saludables.

Si quieres conocer un plan integrado entre los ejercicios para reducir cintura y la buena alimentación, entonces descarga la guía Factor Quema Grasa! Hazlo ahora.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*