Ejercicios para reducir cintura saltando

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

ejercicios para reducir cinturaSi cuando eras niño, o cuando eras niña, te gustaba saltar porque te parecía muy divertido y jugabas a saltar la soga o a la rayuela, o tal vez querías llegar más alto y te entretenías de esa forma, es muy probable que todavía tengas buenos recuerdos acerca de saltar. Si practicabas deportes como el basket probablemente hayas saltado mucho para llegar al aro o si practicabas volley también debes haber saltado mucho para bloquear la red.

Todas estas alternativas son muy buenos ejercicios para reducir cintura porque te permiten mantener tu cuerpo en movimiento mientras los practicas y quemas unas cuantas calorías. Así mismo te ayuda a fortalecer tus piernas, mejorando tu sistema cardiovascular y respiratorio.

Si todavía te acuerdas como saltar la soga y puedes mantenerte saltando durante algunos cuantos largos minutos, entonces lograrás reducir tu cintura mucho más rápido. Además, si dentro de los ejercicios para reducir cintura, éste en particular te resulta muy entretenido, entonces adelgazar no te costará prácticamente nada y te divertirás mucho mientras lo practicas.

 

Si tienes alguien con quien competir para ver quien aguanta más, el tiempo se te pasará más rápido y ni siquiera te darás cuenta que estuviste haciendo tus ejercicios para reducir cintura.

 

También puedes aprender nuevos cruces de soga y diferentes formas de saltar, como por ejemplo saltar de a un pie a la vez, cruzar la soga mientras saltas, o pasar dos veces la soga por debajo de tus pies en un solo salto.

 

Por supuesto, que además debes mantener tu dieta balanceada y dejando de lado la mala alimentación y los malos hábitos para que tu cuerpo pueda funcionar bien y recompensarte con buenos resultados.

 

Consulta a un profesional de la salud debidamente acreditado para que te pueda informar correctamente en que condiciones de salud te encuentras para realizar suficiente actividad física y para que te ayude a formar una dieta balanceada en la que tu cuerpo cuente con todos los nutrientes y vitaminas que necesita.

 

Recuerda entrar en calor antes de empezar a saltar. Si te gusta ejercitarte al aire libre puedes realizar algunas vueltas de trote suave alrededor de la plaza o sino alrededor de alguna cacha que tengas cerca. Tampoco te olvides de beber suficiente agua. Cuando termines puedes agregar algunas series de abdominales y finalmente no te olvides de hacer tus ejercicios de elongación, en especial para todos los músculos de tus piernas.

 

Agrega saltar la soga a tus ejercicios para reducir cintura y lograrás tener tu cintura y tus piernas totalmente en forma.

CLICK AQUÍ PARA SABER COMO PERDI 10 KILOS EN 1 MES SIN DIETAS DE HAMBRE Y COMO PUEDES HACERLO TU TAMBIEN 100% NATURAL Y SENCILLO!

 

Factor quema grasa

Ejercicios para reducir cintura saltando, 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Comments

  1. grasias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*


7 − 6 =


*