Ejercicios para reducir cintura y lucir más esbelta que nunca

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Lucir una cintura esbelta es el objetivo de toda mujer, así es que tenemos para ti los mejores y más potentes ejercicios para reducir cintura, tanto aeróbicos y localizados, que te harán verte increíble. Presta mucha atención y empieza hoy mismo a trabajar tu cintura.

ejercicios para reducir cinturaEstos son los mejores ejercicios para reducir cintura y verte como una top model

Para lucir una cintura de ensueño, es necesario ejercitarse. Si bien todo tipo de ejercicio reduce la grasa corporal, estos que te presentamos a continuación, han sido específicamente diseñados para trabajar la zona media y hacerte lucir una cintura extremadamente sexy:

Twist de torso con barra al hombro: es un clásico, se trata de pararte con los pies se parados un poco más que el ancho de caderas, dirigiendo las puntas de los dedos de los pies hacia afuera, como dando las “diez y diez”. Semi-flexiona las rodillas y gira todo tu torso hacia la derecha. Es decir, quedarás mirando al costado, pero sólo de la cintura hacia arriba, las caderas permanecerán de frente.

La dinámica se trata de girar al ritmo de la música y volver, girarás hacia la derecha y volverás al centro a un ritmo acelerado, pero controlando bien tus músculos. Tu cadera estará basculada, es decir en retroversión, hundiendo ombligo y dirigiendo el coxis al piso. Por último, tendrás cargada una barra o un palo, en tus hombros, sin peso, es sólo para mantener la postura. Realiza veinte repeticiones y luego pasas a la izquierda.

Twist de torso alternado con barra al hombro: la postura y la dinámica del ejercicio son iguales que en el caso anterior. La variación consiste en que el torso se inclinará hacia la derecha y hacia la izquierda de forma alternada. Realiza treinta repeticiones.

Bajadas de torso con barra al hombro: la posición es la misma que en los casos anteriores. Variaremos en que ahora el torso bajará de costado hacia la derecha y luego volverá al eje. Repite veinte veces hacia la derecha, luego cambias a la izquierda.

Bajadas de torso alternadas con barra al hombro: es igual al anterior, pero bajas a un lado y al otro alternadamente. Ten en cuenta que el torso se inclina un poquito hacia adelante, jamás hacia atrás. Realiza treinta repeticiones en total.

Ejercicios Para Reducir CinturaPuñetazos en diagonal: la posición de piernas, pies y caderas es la misma. En esta ocasión, trabajarás sin barra. Lo que harás será llevar el brazo derecho hacia la diagonal izquierda, con una dinámica de puñetazo. Llevas un brazo y el otro alternadamente. Hazlo bien rápido, ya que es un ejercicio aeróbico. Realízalo durante un minuto.

Obtén el máximo efecto para tus ejercicios para reducir cintura y estrena una nueva silueta

Para que tus ejercicios rindan al máximo, practícalos diariamente y aumenta las repeticiones. De este modo, día a día tu cintura se reducirá y modelará de acuerdo a tus objetivos. También es muy buena idea que complementes tu rutina de ejercicios para reducir cintura con una dieta baja en grasas y rica en proteínas.

Ya que esto fortalecerá tus músculos abdominales y eliminará la molesta grasita. La dieta es el complemento ideal de todo programa de ejercicios, ya que regula tu metabolismo.

Si quieres saber la VERDAD sobre qué los alimentos para bajar de peso rápido que debes ingerir para perder peso, lee esta técnica para perder peso. También puedes ver nuestro vide sobre cómo adelgazar rápidamente pulsando aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ejercicios para reducir cintura y lucir más esbelta que nunca, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*