Ejercicios para reducir cintura y verte buenísima

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Ejercicios para reducir cintura son parte fundamental de cualquier entrenamiento que tenga en miras tonificar, modelar y afinar la figura.

ejercicios para reducir cinturaCiertamente con hacer dietas no alcanza si lo que te propones es tener un cuerpo atlético: hay que trabajar duro las zonas problemáticas donde se acumula mayor volumen de tejido adiposo; tú necesitas ejercicios para reducir cintura especiales y efectivos.

Pero hay que decir, que la mayoría de las personas aborrecen los ejercicios para reducir estomago por considerarlos tediosos y sacrificados y por eso es tan poco frecuente cruzarse con personas cuyo abdomen sea plano y marcado.

Tanto los ejercicios para achicar cintura como los ejercicios para reducir estomago tienen mala fama por ser supuestamente dificultosos y agotadores.

Pero déjame decirte que eso es una falacia de personas que encaran el entrenamiento de forma totalmente errada.

Ejercicios para reducir cintura: Simples y necesarios

El problema no son este tipo de ejercicios ni su grado de dificultad sino quién los hace y de qué forma los encara. Te explicaré un poco mejor para que comprendas acabadamente de qué estoy hablando:

Lo que la mayoría de las personas hace al llegar al gym y encarar cualquier tipo de ejercicio para bajar el abdomen es matarse el primer día o la primera semana y quedar extenuado y dolorido para luego terminar abandonando el ejercicio físico.ejercicios para reducir estomago

Eso es un error de dimensiones enormes, porque el entrenamiento se negocia día a día, los músculos se van habituando y elevando su resistencia de forma paulatina y los progresos de ven con el correr del tiempo y de las sesiones de fitness.

Se trate de un ejercicio para bajar el abdomen o de cualquier otro, el objetivo es encararlo con tranquilidad, en la medida de tus posibilidades e ir aumentando las repeticiones y la intensidad a medida que adviertes tus progresos.

Es importante también que evalúes tus avances de modo personal, sin compararte con el rendimiento de otras personas, porque cada organismo evoluciona muscularmente de forma distinta.

Con estos puntos básicos puesto ya en claro, podemos adentrarnos directamente en lo que a ejercicios para reducir  cintura respecta y además señalarte cuáles son los mejores que puedes realizar para tener la panza chata y sin colgajos de grasa que tanto alteran la armonía de tu cuerpo y la forma en la que luces la ropa.

Ejercicios para reducir cintura: Los más recomendables y efectivos

Como te he estado diciendo más arriba, ten muy presente que no vas a afinar tu cintura de la noche a la mañana, sino que demandará constancia y disciplina de tu parte.

De otro modo todos tendrían una cintura pequeña y eso no es así, porque poca gente se toma el trabajo de sostener un entrenamiento a lo largo del tiempo.

Pero en Factor Quema Grasa encontrarás toda la información necesaria para personalizar la mejor rutina de acuerdo a tus objetivos.

Respecto a la periodicidad del ejercicio, con tres veces por semana alcanza y sobra. Siempre y cuando no abandones bajo ningún concepto.

Ahora sí, con estas pautas entendidas, estás en condiciones de enterarte cuáles son los mejores ejercicios para achicar y definir tu cintura.

Ejercicios enfocados en la zona de la cintura:

– Giros. Con una barra o palo de escoba o lo que tengas a mano de formato similar, abre las piernas, párate en posición recta y con la barra en la nuca sostenida a la altura de los hombros por detrás, gira la parte superior de tu cuerpo sin mover las piernas, hacia un lado y hacia el otro.ejercicio para bajar el abdomen

Alterna con movimientos dobles a cada lado. Con 100 repeticiones por lado tres veces a la semana será suficiente.

– Laterales. Párate de la misma forma que en el ejercicio anterior pero con una pesa de dos kilos en cada mano y sin mover la parte inferior de tu cuerpo, lleva la pesa hasta la altura de la rodilla deslizándola por la parte lateral de tu pierna.

Una vez de cada lado. Tres series de 60 repeticiones es la medida adecuada para este ejercicio que repetirás también tres veces por semana.

Muchos más ejercicios destinados a reducir tus centímetros de cintura, los encontrarás en el libro digital de factor quema grasa explicados paso a paso.

Ahora si lo que quieres es reducir tu abdomen y tonificarlo, los abdominales son única alternativa efectiva que tienes:

– Abdominales cortos: Recuéstate sobre una colchoneta con las piernas flexionadas y con los brazos detrás de la nuca eleva la parte superior de tu espalda y vuelve a apoyarte sobre la colchoneta. Tres series de 30 repeticiones tres veces por semana para empezar están muy bien.

– Abdominales para inferiores: En la misma  posición de inicio que en el ejercicio anterior elevarás las piernas y las bajarás nuevamente hasta el piso rectas sin apoyarlas. Tres series de 20 repeticiones de este ejercicio 3 veces por semana son suficientes.

Con los consejos que te he brindado y los ejercicios que he detallado anteriormente, estás en perfectas condiciones de comenzar tu trabajo físico para tener en unos meses una cintura mucho más pequeña y un abdomen chato y bien definido.

Pero para ser plenamente sincera, la clave de un cuerpo perfecto, atlético y en forma es la combinación de dos factores ineludibles: Una buena alimentación y una rutina de ejercicios que evolucione conforme a tus progresos.

Y para obtener esas dos cosas, ya no necesitas conseguirte un personal trainner y un nutricionista que jamás podrías costear.

En verdad, es mucho más sencillo de lo que creías hasta hoy, sólo que no contabas con la información precisa que estás a punto de leer ahora. Sabrás por fin que tener la cintura y el abdomen perfectos no es algo imposible ni privativo de aquello personas con alto poder adquisitivo que pueden costear tratamientos estéticos.

No requieres de ningún procedimiento invasivo y tampoco necesitas morir de hambre durante meses para alcanzar esa panza plana que siempre has querido.

Con los ejercicios precisos, el menú paso a paso y algunos tips y secretos que todavía ignoras, lograrás tus objetivos físicos en muy poco tiempo y sin invertir horas entrenando.factor quema grasa

Para ello tienes que hacer algo muy simple: Descargar el único libro digital capaz de asegurarte la transformación física que buscas de la forma más sana y natural, comiendo lo que te gusta y ejercitando de forma muy tranquila y moderada pocas veces a la semana sólo durante unos escasos minutos.

Factor Quema Grasa es un verdadero suceso de ventas que ha permitido a hombres y mujeres de todas las edades, niveles de peso y de entrenamiento alcanzar el cuerpo deseado, mantenerlo e incorporar una nueva forma de comer y ejercitar sin tener que acudir a un gimnasio.

Si definitivamente no te sientas a gusta con la forma en la que te ves hoy, y cada vez que tienes que vestirte para cualquier evento es un suplicio encontrar un atuendo que disimule tu abdomen abultado y tu falta de cintura…

Entonces es hora de hacer algo concreto para lograr un cambio contundente, sostenible y definitivo.

Todos los ejercicios para reducir cintura y el tratamiento para endurecer abdomen y bajar los kilos de más que tienes sumados al menú más sabroso y completo los encuentras al detalle en un solo lugar. HAZ CLIC AQUÍ para descargar Factor Quema Grasa y empieza a verte y a sentirte más hermosa que nunca ¡ya!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ejercicios para reducir cintura y verte buenísima, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*