Factor Quema Grasa: ¿Qué Contiene el Programa?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Factor Quema Grasa es un programa para la pérdida de peso diseñado por el Dr. Charles Livingston. Esta guía te proporciona una organización detallada para que tú puedas llevar adelante el plan para la pérdida de peso de manera organizada y sin preocupaciones extra.

Factor Quema GrasaEl plan nutricional incluye en su organización de 12 meses de entrenamiento personalizado, el programa de escultura corporal, rutinas de entrenamiento diarias, planificación de cada una de las comidas del día y las estrategias infalibles para la pérdida de peso.Todo esto hace parte de lo que es el factor quema grasa.

 

¿Qué Contiene la Guía Factor Quema Grasa?

Dos semanas de desintoxicación: En cualquier plan de alimentación serio y prometedor, las primeras dos semanas son exclusivamente para llevar a cabo una completa desintoxicación del organismo.

El Dr. Charles Livingston expone en su guía la idea de pensar en las 2 semanas de desintoxicación como una breve preparación antes de meterse de lleno en el plan.

 

Dos Semanas de Resultados con Factor Quema Grasa

Consisten en llevar adelante una dieta que sólo incluye frutas y verduras orgánicas.

High Intensity Interval Training (HIIT): Este es un método de ejercicio que favorece en un 100% a este plan.

1) Demanda mucho menos tiempo que los ejercicios de cardio tradicionales.

2) Aumenta el metabolismo del cuerpo de manera significativa, y es por este motivo que tú continúas quemando calorías, aún cuando ya has culminado la rutina de ejercicios y te encuentras reposando. Este suceso es conocido como “el efecto afterburn”.

Quema Grasa Máxima: Esto se debe a que el plan propone ingerir pequeñas porciones de alimento varias veces al día, en lugar de sólo una o dos.

También incluye una lista de los alimentos que debes evitar y los que debes incluir en la dieta, ya que algunos de estos aceleran el metabolismo de tu cuerpo y por eso tu organismo quema grasa de manera significativa.

Entrenamiento de Fuerza: Uno de los dos pilares más importantes en un plan alimenticio para perder peso es el ejercicio físico, por eso se propone una rutina de entrenamiento de fuerza que se destaca por ser única y 100% eficaz, además que incluye una rutina para quemar grasa abdominal que te sorprenderá.

Agua, agua, agua: La ingesta de abundantes cantidades de agua es uno de los 5 consejos básicos.rutina para quemar grasa abdominal

Es fundamental la ingesta de agua durante el plan alimenticio, ya que esta ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y acelera el metabolismo de manera que pueda deshacerse con mayor facilidad de la grasa acumulada; es vital para quemar grasa rápido.

Estos son algunos tópicos que incluye la guía digital Factor Quema Grasa, si aprendes y aplicas al pie de la letra cada uno de los consejos que el Dr. Charles Livingston tiene para ti, te desharás muy rápidamente de esa grasa acumulada que tanto te molesta.

Ningún otro programa o material disponible en el mercado tiene una propuesta como esta, efectiva y totalmente natural. Deja de gastar dinero y perder el tiempo inútilmente. Pide tu ejemplar de Factor Quema Grasa y logra el cuerpo perfecto en tan solo cuestión de días.

.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*