Los 4 autoengaños Comunes Según Factor Quema Grasa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Según el Libro Factor Quema Grasa, cuando comienzas una dieta lo más probable es que, como todos, realices algunos pequeños auto-engaños. ¿Cómo es esto? Dirás que no tienes tiempo para realizar las rutinas de ejercicio, cocinar platos diferentes a los de tu familia, etc.

Factor Quema GrasaEstos auto-engaños son muy comunes a la hora de comenzar un régimen alimenticio para quemar grasa, y si se siguen cometiendo no importa que tips para reducir cintura o bajar de peso utilices, pues fallarán.

Antes de adelantarte estos pequeños boicot, tienes que saber que luego de leer este artículo te darás cuenta de lo valioso que es hacer el régimen que propone el libro, ya que es un programa que no te demandará tiempo extra y en tan solo unas pocas semanas notarás los resultados bajando de peso.

 

Te Enseñaré los 4 Auto-Engaños Más Comunes que Identificaras con Factor Quema Grasa

1) “No tengo tiempo para preparar menús saludables ni realizar la rutina de entrenamiento”

Es cierto que esto demanda tiempo, pero comer saludable no sólo te beneficiará hoy, sino que el tiempo que inviertas en este régimen… ¡Lo disfrutarás por el resto de tu vida!

Las rutinas de ejercicio que propones el manual no te quitarán más de 30 minutos al día y poniéndolos en práctica sólo 3 veces a la semana es suficiente.

En cuanto a la alimentación, el libro te brinda una amplia variedad de menús de alimentos para reducir cintura que su preparación no demora más de 5 minutos. Ahora sí, no tienes excusa para poner en práctica este programa.

2) “Estoy gordo porque no me gusta realizar ejercicios abdominales y por eso tampoco hago régimen”

Si tú crees que los ejercicios abdominales son la solución a tu problema de gordura, pues déjame decirte que estas muy equivocado. Estos ejercicios desarrollan el músculo debajo de la grasa, empujando de esta forma la grasa hacia afuera.

El Dr. Charles D.C sostiene en su libro Factor Quema Grasa, que tú puedes perder la grasa abdominal mucho más rápido realizando los ejercicios completos para todo el cuerpo, en lugar de enfocarte sólo en los ejercicios abdominales que tanto detestas.

3) “No hago régimen porque sé que voy a tener que olvidarme de mis comidas favoritas para bajar de peso”

Aunque tú no lo creas, la “comida chatarra” puede darle un impulso a tu metabolismo, lo que significa que puedes perder peso comiendo la “comida chatarra” que te gusta. El secreto es saber cuándo ingerir ese tipo de comidas y el Dr. Charles D.C se encarga de explicarte todo esto en su manual.

4) “Tengo problemas de tiroides y no se justifica que haga un régimen porque sé que no voy a adelgazar”

Voy a explicarte algo: Si bien la glándula tiroidea domina tu metabolismo y tu peso depende de ella, la clave para perder peso cuando sufres de hipotiroidismo es saber escoger correctamente los alimentos que debes ingerir y de esta forma eliminar las toxinas de tu cuerpo.

 

Las Verdades de Factor Quema Grasadieta para reducir cintura.

Estos 4 ítems que has leído son los que más repiten las personas a la hora de ponerse a dieta para reducir cintura.

Tú habrás notado cómo puedes cambiar la mentalidad y alejarte de estas “afirmaciones”. Cuando repitas una de ellas recuerda que sólo tú sales perdiendo. Si realmente quieres ponerte a régimen para quemar grasa puedes hacerlo.

Si quieres lucir los abdominales más sexys, aprender más acerca de los auto-engaños, mitos y verdades de las dietas, realizar las rutinas correctas de ejercicios y aprender a cocinar menús más saludables; entonces no dudes en descargar ahora mismo tu ejemplar de Factor Quema Grasa: La solución definitiva para eliminar por completo la grasa acumulada.

Funciona para hombres y mujeres de todas las edades. Ningún otro libro o material disponible tiene una propuesta como esta, efectiva y totalmente natural. Deja de gastar dinero y perder el tiempo inútilmente. Pide tu ejemplar de Factor Quema Grasa y logra el cuerpo perfecto en tan solo cuestión de días.

.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los 4 autoengaños Comunes Según Factor Quema Grasa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*