La Forma Correcta de Hacer Ejercicios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

¿Sabías que no es importante sólo correr sino como lo haces? ¿Sabes cuál es la forma correcta de hacer ejercicios para bajar de peso? El Dr. Charles nos habla sobre el tema.

formas para bajar de pesoEl cuerpo humano no está diseñado para correr largas distancias. De hecho, somos los únicos animales que lo hacen.

El correr por largos periodos de tiempo va contra nuestra naturaleza y aunque está demostrado que este es uno de los ejercicios más completos que existen, la forma en la que lo hacemos es absolutamente contraria a lo que estamos programados.

 

Existe una Forma Correcta de Hacer Ejercicios y una Incorrecta: La Diferencia es Importante

La verdadera forma para bajar de peso, consiste en variar la intensidad en la que lo hacemos para que de esta forma nuestro metabolismo permanezca activo por más tiempo.

La realidad, es que estamos condicionados para hacer sprint o sea, sí continuamos corriendo durante tanto tiempo digamos 8 kilómetros diarios a la larga terminará afectando nuestras articulaciones y sistema inmunológico.

Pero sí en vez de esto, cambiamos de velocidad como si estuviéramos huyendo de un depredador entonces nuestro cerebro se adaptará a este cambio y aumentará y disparará los niveles de adrenalina y con esto terminará trabajando más nuestro metabolismo y capacidad de quemar grasa.

Este tipo de ejercicio se recomienda que sea alrededor de 20 minutos y de 3 a 4 veces por semana para crear un hábito en tu cuerpo.

 

La Forma Correcta de Hacer Ejercicios: Correr

En un plano inclinado o sea que si tienes una colina, montaña o cualquier tipo de elevación cerca no dudes en lanzarte. Esto es un genial medio para lograr quemar la grasa de tu cuerpo y de las mejores formas para bajar de peso.

La cantidad de tiempo recomendada es la que comente anteriormente, pero si no tienes experiencia corriendo entonces bájale un poco el nivel, ya que al inicio cuesta más trabajo pues estás despertando músculos inactivos.

Evita repetir siempre el mismo ejercicio, esto es lo mejor. Recuerda que el cambio es bueno para tu cuerpo pues lo fuerzas a adaptarse y en vez de siempre correr puedes montar en bicicleta o usar una escaladora.

También recomiendo siempre correr al aire sobretodo en aéreas naturales ya que con esto te cargas de vitalidad y el sol es también una muy buena fuente de vitamina D que se ha encontrado que guarda relación con el sobrepeso, porformas para bajar de peso lo tanto combinar ejercicios a aire libres es una gran forma de como hacer ejercicio para bajar de peso.

Para aumentar la resistencia puedes respirar por la nariz y exhalar por la boca para marcar el paso, también puedes practicar natación, remo, saltar la cuerda, etc; y siempre recuerda complementar el ejercicio con una buena alimentación para bajar de peso.

Espero que estas recomendaciones sobre la forma correcta de hacer ejercicios te sirvan de algo, contando con esto y aplicando el resto de los planes de Factor Quema Grasa podrás lograr el cuerpo de tus sueños.

Miles de hombres y mujeres en todo el mundo ya están disfrutando los resultados de este maravilloso sistema y cambiando su vida. Tú puedes ser uno más y descubrir ahora mismo Factor Quema Grasa. ¡No pierdas más tiempo! ¡Pide tu guía ya!

.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La Forma Correcta de Hacer Ejercicios, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*