Efectivos jugos quemadores de grasa abdominal

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

Si necesitas bajar la pancita, tenemos para ti las mejores recetas de jugos quemadores de grasa abdominal que harán que desaparezcan esos rollitos que tan preocupada te tienen.

jugos quemadores de grasa abdominalEstos jugos cuentan con la ventaja de ser económicos, a diferencia de los productos químicos para adelgazar y de que, por si esto fuera poco, son una gran fuente de vitaminas, las cuales son esenciales para el cuerpo. Los jugos para eliminar grasa son uno de los métodos más efectivos para lograr un abdomen plano y firme.

Recetas de jugos quemadores de grasa abdominal para que tengas una silueta soñada

Jugo de pepino, repollo y tomate: ayuda a depurar y desintoxicar el organismo, haciendo que la grasa abdominal desaparezca. Prepáralo en la licuadora y bébelo en el momento, sin siquiera colarlo, para que no se pierdan ni oxiden sus propiedades.

Jugo de apio, piña, naranja, nopal y miel: aporta nutrientes y fibra, por lo tanto depura eliminando toxinas y grasa acumulada.

Jugo de Aloe Vera: es de altísimo efectividad, a la vez que quema la grasa abdominal, reduce el nivel de glucosa en sangre, lo cual resulta muy beneficioso, ya que la glucosa se transforma en grasa cuando se acumula en el cuerpo.

Jugo de limón, perejil, apio, espinacas, jengibre, pepino y manzana: licua el jugo de un limón, media taza de perejil, un tallo de apio, algunas hojas de espinaca, un poquito de jengibre, medio pepino y una manzana. Cuando esté listo, prepárate para perder la grasa de tu abdomen.

Jugo de cereza, apio y pepino: es antioxidante y por eso ayuda a la expulsión de las grasas del cuerpo.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: la clorofila, la fibra y la vitamina C sumadas a los antioxidantes presentes en estos ingredientes, consigue un efecto diurético que saca las toxinas y las grasas del cuerpo. Además, tiene el beneficio de mejorar la digestión.

Jugo de naranja y kiwi: elimina toxinas depurando el cuerpo. Tiene la propiedad de ser diurético, así que te ayudará a eliminar grasas de forma natural.

Jugo de manzana: es antioxidante y aporta vitaminas. Ayuda a depurar el hígado.

Jugos quemadores de grasa abdominalJugo de naranja y berro: licua la naranja sin semillas con tres cucharadas de berro. Es especial para quemar la grasa del abdomen.

¿Cómo actúan los jugos quemadores de grasa abdominal?

Los jugos quemadores de grasa abdominal funcionan porque algunas frutas son diuréticas, otras desintoxicantes, mientras que otras aceleran el metabolismo. Todos estos factores ayudan a actuar como un exprimidor con las grasas de tu organismo. Es decir que, con diferentes propiedades y funciones, lograrás el mismo objetivo.

Ten siempre la precaución de utilizar productos orgánicos y, cuando sean alimentos que no tienen cáscara protectora, déjalos un rato en remojo con agua y una cucharadita de hipoclorito, para desinfectarlos.

Así es que si quieres un método fácil, sano y efectivo para reducir la molesta grasa abdominal, echa mano de estos productos al alcance de tu nevera y prepárate a disfrutar de un original refrigerio mientras bajas la panza.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
Efectivos jugos quemadores de grasa abdominal , 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Speak Your Mind

*